• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

Verna


Diseño conveniente y elegante

Práctico pero elegante, el nuevo VERNA está diseñado con una gran estética manteniendo las últimas tendencias de diseño en mente. Sus líneas elegantes, diseño interior de estables proporciones le entrega una presencia carismática.

El Sedán de la nueva Generación

El VERNA está aquí para redefinir lo que un sedán moderno significa. Su tecnología, llamativo diseño y equipamiento equilibra perfectamente simplicidad y comodidad. Cuenta con una sorprendente y espaciosa cabina con variedad de almacenamiento para toda la familia, así como su maletero que proporciona un gran espacio interior.

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.