• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

Venue


Sensación urbana idónea para el trabajo y el ajetreo de la vida urbana

Es momento de que te muevas a tu propio ritmo. Los días en la ciudad rebosan de ritmos y solo un vehículo que sea capaz de moverse a ese pulso logrará revelar tu verdadero potencial. Explora tu potencial en cada nota de los ritmos urbanos. Con Venue crearás nuevas experiencias y revitalizarás tu vida urbana. Aquí presentamos la primera versión de Venue, un vehículo utilitario urbano con personalidad y estilo sin igual. 

Diseño Deportivo y lúdico

Aspecto deportivo y lúdico gracias a la combinación de una estructura robusta y sencilla con detalles emblemáticos. La versión bicolor de Venue cautiva la atención de todos y establece una presencia formidable.

El diseño atrevido y fluido de la rejilla evoca el aspecto tradicional de una SUV. Los emblemáticos elementos de diseño hacen que el vehículo se sitúe en la delgada línea entre la elegancia y lo deportivo.

Performance

Gracias a su motor Gasolina Gama G1.6 Mpi proporciona confort en la conducción, manejo deportivo y consumo de combustible superior. Además, sin importar las condiciones del camino, el sofisticado Control de Multitracción 2WD garantiza que Venue mantendrá un desempeño de conducción óptimo y una experiencia de conducción relajante durante tus aventuras urbanas.

Venue cuenta con un sistema de control de manejo único que proporciona una interfaz intuitiva. El indicador de modo de conducción se activa en el clúster de supervisión cuando el modo es modificado. El conductor puede seleccionar entre tres modos de conducción y tres modos de tracción 2WD utilizando un selector táctil. Modos de conducción: SPORT, ECO, NORMAL. Control de multitracción 2WD: NIEVE, LODO, ARENA *El aspecto y las funciones del selector varían según la región.

Versión manual de 6 velocidades y Automática de 6 velocidades.

Tecnología

• Conectividad con tu teléfono inteligente.

• Pantalla de 8” Apple CarPlay® y Android Auto®.

• Control H-VAC.

• Bluetooth manos libres.

• Espejo retrovisor día-noche.

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.