• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

Venue


 

Performance - Motor Gasolina Gama G1.6 MPi

El modelo Venue proporciona confort en la conducción, manejo deportivo y consumo de combustible superior. Además, sin importar las condiciones del camino, el sofisticado Control de Multitracción 2WD garantiza que Venue mantendrá un desempeño de conducción óptimo y una experiencia de conducción relajante durante tus aventuras urbanas.

 

Seguridad - Asegúrate de mantener tu propio ritmo.

La seguridad de Venue fue potenciada gracias a la tecnología. El moderno sistema de airbag detecta la presencia de pasajeros y la gravedad de un incidente de manera integral al momento de desplegar los airbags en caso de una colisión.

 

Conveniencia - Conéctate con la ciudad

La disposición horizontal privilegia el espacio abierto y, en conjunto con elementos de diseño emblemáticos, generan un interior único. El avanzado sistema de infoentretenimiento proporciona mayor comodidad al usuario, pues permite la conexión con tu teléfono Apple CarPlay® y Android Auto® y facilita el manejo intuitivo de las funciones más populares de los teléfonos inteligentes.

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.