• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

Veloster N


DIVERSIÓN AL CONDUCIR

El vehículo con rendimiento de conducción dinámica y diseño diferenciado con la identidad N.

 

Performance - UN DEPORTIVO DE TODOS LOS DÍAS

Los conductores del Veloster N pueden elegir entre cinco modos individuales de manejo con el sistema N de control de muecas: Eco, Normal, Sport, N y N Custom, que se pueden activar usando los dos botones dedicados en el volante. Los diferentes modos cambian el carácter del auto, ajustando los parámetros del motor, alerones, control electrónico de estabilidad (ESC), Sistema de tallado N, sonido del motor, viraje y ajuste de revoluciones. En el modo N Custom, los conductores pueden seleccionar entre las configuraciones Eco, Normal, Sport y Sport + para cada componente de alto rendimiento para que coincida con las preferencias de conducción y las condiciones de la carretera. Sistema N de control de Sonrisas.

 

Conveniencia - CAPACIDAD EN LA PISTA DE CARRERAS

Nacido en la pista: el excelente rendimiento del nuevo Veloster N es impulsado por un motor turbo de 2.0 litros desarrollado recientemente 2.0 T-GDi (250HP)

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.