• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500 - Hyundai
  • LLÁMANOSphone+56 2 2473 5521 - Peugeot
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51
Comprar Hyundai Furgon en Santiago

Furgon H1


 

Performance

Poder, elegancia y calidad. No importa si el motor es a gasolina o diésel, el Furgón H1 le garantiza un excelente rendimiento en armonía con el medio ambiente, con la confianza y respaldo de Hyundai.

 

Seguridad

Frenos de disco. Largos y poderosos, los frenos de disco de 16 pulgadas están disponibles en ruedas delanteras. Entregan el alto nivel de fuerza de freno requerido, sobretodo cuando el furgón esté completamente cargado.

 

Conveniencia

Una agradable sensación de seguridad. Ingrese al Furgón H1 y percibirá, inmediatamente, el amplio interior y la comodidad de su espacio. Mire alrededor suyo, notará claramente la calidad de los detalles.

 

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.