• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500 - Hyundai
  • LLÁMANOSphone+56 2 2473 5521 - Peugeot
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

Palisade


Performance - Toda la potencia que necesita.

El New Palisade viene con una selección de propulsores, ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades de cambio por cable. Los motores Diesel serie R y de gasolina Gen II Lambda, altamente eficientes y ecológicos, ofrecen la mejor potencia de su clase y cumplen con las normativas locales sobre emisiones.

 

Seguridad - A manos llenas.

Es hora de hacer ese gran viaje familiar y tienes muchas responsabilidades. Pero con las funciones de seguridad inteligentes del New Palisade, puede estar tranquilo al saber que usted y sus seres queridos están protegidos por un sistema de 6 airbags y una gama de funciones de seguridad inteligentes sin precedentes en el segmento del Palisade.

 

Conveniencia - Arranque inteligente.

El Palisade está cargado con características inteligentes notables como el portón trasero eléctrico que no solo se abre automáticamente, sino que también le permite ajustar la velocidad de apertura/cierre y la altura de elevación para adaptarse a las preferencias personales. Y si alguna vez accidentalmente deja a un niño o una mascota atrás después de estacionarse, el sistema de alerta del pasajero trasero emitirá automáticamente un discreto recordatorio. Inteligente de principio a fin, eso es el Palisade.

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.