• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500 - Hyundai
  • LLÁMANOSphone+56 2 2473 5521 - Peugeot
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

Palisade


Para los que tienen sentido de aventura y desean explorar por sí mismos, Hyundai presenta su nuevo Palisade, lo último en vehículos para hacerse una escapada. Desde sus innovadoras funciones de seguridad inteligente hasta su espacio interior líder en su clase, el Palisade ofrece un sinfín de sorpresas agradables. 

Performance

Palisade viene con una selección de propulsores, ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades de cambio por cable. Los motores Diesel serie R y de gasolina Gen II Lambda, altamente eficientes y ecológicos, ofrecen la mejor potencia de su clase y cumplen con las normativas locales sobre emisiones.

Cambio automático de 8 velocidades electrónico.

HTRAC en todas las ruedas. 

Atrévete a ser diferente

Las luces de posición LED en forma de “C” del CRETA, su parrilla de gran tamaño y otros detalles llamativos se atreven a ser diferentes y a superar los límites del diseño. Desde todos los ángulos, el CRETA irradia confianza suprema y emoción al manejar, una sensación que se intensifica al presionar el botón de arranque. 

Seguridad

Palisade cuenta con 6 airbags: el conductor y el pasajero delantero tienen un par de airbags delanteros más un par de airbags laterales para proteger el tórax y las áreas pélvicas, mientras que los airbags tipo cortina izquierda y derecha ofrecen protección para la cabeza de todos los ocupantes de la cabina.

• Alerta de punto ciego (BCW)

• Advertencia de distancia de estacionamiento delantero y trasero.

• Monitor de punto ciego (BVM)

• Monitor de vista 360° (SVM) 

Tecnología

Mas allá de las líneas limpias y ultramodernas de la cabina, existe una tecnología de aire limpio que no solo filtra el polvo y el polen, sino que también desodoriza el aire con un ionizador. Y segundos antes de entrar en un túnel, el Palisade cerrara automáticamente las ventanas y cortara la entrada de aire externo. El vidrio de doble laminado asegura un viaje silencioso mientras que la pantalla táctil de 10.25˝viene con pantalla de pantalla dividida y capacidades de monitor de vista periférica de 360 grados para garantizar un comando y control sin esfuerzo.

-Arranque Inteligente.

-Sistema de modo de suspensión (SMS)

-Cluster de 7˝/ Pantalla Touch 10.25˝ Apple Carplay & Android Auto + Navegador.

-Sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

-Headup display

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.