• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500 - Hyundai
  • LLÁMANOSphone+56 2 2473 5521 - Peugeot
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

New Santa Fé


Performance - Variadas opciones de energía controladas con facilidad

El potente rendimiento de manejo del Santa Fe cuenta no solo con números llamativos, sino que también con una amplia gama de opciones, como manejo dinámico o cómodo, según las condiciones de la carretera. El Santa Fe también reconoce automáticamente las principales tendencias de manejo de los diferentes miembros de la familia, ofreciendo modos de manejo óptimos para cada conductor. Te atractivos a la vista, ya que te brindan un cuidado meticuloso mientras manejas.

 

Seguridad - Tecnología inteligente utilizada sabiamente.

Simplemente agregar mucha tecnología a un automóvil no lo hará más seguro. Más bien, el Santa Fe está diseñado para minimizar inteligentemente los peligros en nuestro entorno de manejo diario para garantizar la seguridad. Así que la próxima vez que te sientas cómodo saliendo de un espacio reducido o estacionando en un lugar complicado, ten en cuenta que el Santa Fe no te da la espalda.

 

Conveniencia - Hace que cada día sea cómodo.

No te preocupes por más miembros de la familia o distancias adicionales con el Santa Fe. Una amplia variedad de variaciones de asientos y características convenientes se adaptará a todos, en todas partes. Un simple botón es todo lo que se necesita para plegar y deslizar los asientos de la segunda fila hacia adelante para facilitar el acceso a los asientos de la tercera fila, mientras que la nueva plataforma y el diseño de distribución de Santa Fe brinda más espacio en la segunda fila y el área de carga, lo que garantiza un viaje cómodo para todos. Cuando tengas ambas manos ocupadas, los detalles bien pensados como la puerta trasera eléctrica inteligente te quitará una carga de los hombros.

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.