• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500 - Hyundai
  • LLÁMANOSphone+56 2 2473 5521 - Peugeot
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

New Creta


Performance - Potente y eficiente.

Potentes y receptivos, los motores de alta evolución de CRETA hacen que conducir sea una alegría plena. Los motores a gasolina cuentan con una construcción totalmente de aluminio que ahorra peso para una mejor economía de combustible y vienen con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) además de la sincronización de válvula variable doble para un mejor rendimiento. Las opciones de la caja de cambios se han ampliado para incluir una transmisión de doble embrague de 7 velocidades que ofrece un cambio ultrarrápido y la flamante transmisión variable inteligente.

 

Seguridad - Sistema de 6 aibags (Conductor, pasajero, lateral y tipo cortina)

La protección estándar de la primera fila incluye un par de aibags con desactivación, pero se puede actualizar para incluir protección de airbags laterales y tipo cortina que protegen a los ocupantes de la primera y segunda fila.

 

Conveniencia - Mayor productividad diaria.

Una herramienta confiable. Un miembro de la familia. Un Objeto de arte. Un juguete tecnológico. CRETA es todo esto y mucho más. Ya sea que estés soltero, casado, con hijos o si ellos ya se fueron del hogar, el altamente versátil CRETA está diseñado para ser la opción perfecta. Es el multiplicador de eficiencia que te ayuda a más productivo cada día y hacer todo con estilo.

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.