• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500 - Hyundai
  • LLÁMANOSphone+56 2 2473 5521 - Peugeot
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

All New i30 N


Ten la experiencia de conducir un auto de carreras - todos los días.

Perfeccionado en Nürburgring y proporciona hasta 250 HP con alto rendimiento en curvas. El excelente rendimiento del nuevo i30 N es impulsado por un motor turbo de 2.0 litros desarrollado recientemente 2.0 T-GDi (250HP).

El aerodinámico alerón trasero con luz de freno triangular en combinación con el agresivo parachoques trasero y el escape de doble silenciador deportivo hacen una declaración de alto rendimiento.

Diseño Deportivo

El nuevo i30 N tiene elementos de diseño de alto rendimiento únicos, combinados con la elegancia y clásico diseño de la gama i30. Mejorada imagen deportiva con una exclusiva rejilla del radiador N. Mantiene su agresiva apariencia deportiva a través del bisel negro de las luces delanteras.

-Moldura Lateral Deportiva con espejos exteriores de color negro brillante y marcos laterales negros para un contraste elegante.

-Parrilla en forma de cascada.

-Luces de circulación LED diurna 

Seguridad

• 7 Airbags

• Tracción N y control de estabilidad.

• Asistente estacionamiento trasero y delantero.

• Asistencia de luces altas (HBA).

• Asistencia de mantenimiento en el carril 

Tecnología

El i30 N te entrega la conectividad perfecta que esperas y tecnología innovadora que te facilita la vida. Ubicada idealmente para una fácil interacción, la pantalla touch de alta definición casi parece flotar sobre el tablero. Este diseño permite que la información multimedia se muestre más arriba y más cerca de tu línea de visión. Disfruta de un acceso rápido al sistema de información, entretenimiento y a los servicios Apple CarPlay ™ y a Android Auto ™.

El juego de instrumentación N está personalizado para conductores apasionados. Con una sincronización de cambios para admitir la conducción en pista, la zona roja del contador de revoluciones del LED variable cambia según el rendimiento de conducción y varía según la temperatura del aceite del motor. Puedes controlar la temperatura del aceite del motor, torque y el aumento de turbo.

La cabina del i30 N tiene tanto que ver con el control como con la comodidad. La ergonomía está completamente centrada en el conductor, conectando al conductor con el automóvil en cada punto de contacto. Los materiales interiores de alta calidad y las inserciones de metal oscuro subrayan el elegante carácter deportivo del i30 N y sus raíces deportivas. Enfocándose en mejorar la experiencia de conducción adoptando N exclusivo.

Cargador de smartphone inalámbrico.

 

 

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.