• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500 - Hyundai
  • LLÁMANOSphone+56 2 2473 5521 - Peugeot
  • Whatsappwhatsapp+56 9 5189 6371
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

All-new Creta


Amigo de la diversión y del trabajo duro

El nuevo CRETA reescribe la historia sobre los crossovers compactos. El estilo deportivo refleja las impresionantes capacidades dinámicas y la divertida personalidad de manejo del CRETA. De punta a punta, hay una nueva forma de pensar: en las innovaciones del tren de potencia, en el diseño de la cabina y en el soporte ampliado para la conectividad digital. Pero lo más importante de todo es que el nuevo CRETA tiene una versatilidad que se mantiene fiel a sus raíces de crossover.

Atrévete a ser diferente.

Las luces de posición LED en forma de “C” del CRETA, su parrilla de gran tamaño y otros detalles llamativos se atreven a ser diferentes y a superar los límites del diseño. Desde todos los ángulos, el CRETA irradia confianza suprema y emoción al manejar, una sensación que se intensifica al presionar el botón de arranque.

Sistema de 6 aibags (Conductor, pasajero, lateral y tipo cortina)

La protección estándar de la primera fila incluye un par de aibags con desactivación, pero se puede actualizar para incluir protección de airbags laterales y tipo cortina que protegen a los ocupantes de la primera y segunda fila.

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.