• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500 - Hyundai
  • LLÁMANOSphone+56 2 2473 5521 - Peugeot
  • Whatsappwhatsapp+56 9 5189 6371
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

All New Accent


Sobre la base de 26 años de éxito como uno de los modelos con más historia de Hyundai, el New Accent ofrece un diseño totalmente renovado junto con una combinación inmejorable de rendimiento, ingeniería sólida y excelente calidad de construcción. Con un estilo moderno y atrevido, líneas llamativas, nítidas y limpias el nuevo Accent cumple con todas las características superiores de seguridad, comodidad y conveniencia. 

Performance Dinámico

Accent cuenta con un motor Gamma 1.6 MPi Gasolina / Caja 6 AT 121 hp a 6300 rpm 151 Nm a 4850 rpm o Kappa 1.4 MPI Gasolina / Caja 6 MT 99 hp a 6000 rpm 132 Nm a 4000 rpm.

El atractivo estrella del nuevo Accent: El Blue Pack System, permite el ahorro de combustible para una conducción más ecoeficiente y amigable con el medio ambiente. Un sistema que administra el alternador controla el suministro de energía hacia la batería, reduciendo el esfuerzo del motor, maximizando la regeneración de energía durante la aceleración y desaceleración, los beneficios saltan a la vista ya que tanto el consumo de combustible como las emisiones son minimizadas. 

Tamaño ideal

El nuevo Accent tiene un tamaño perfecto, se añaden 70 cm de largo, 29 cm de ancho y una distancia de ejes 30 cm adicionales que el Accent anterior, y viene equipado con una variedad de características de seguridad avanzadas que le brindarán tranquilidad al saber que estas bien protegido. Y todas las características esenciales de comodidad y conveniencia están ahí, exactamente donde esperas que estén.

Seguridad sin estrés

Desde el momento en que subes al Accent, tienes esa maravillosa sensación de estar bien protegido. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por dos airbags delanteras y dos airbags laterales. Los airbags laterales tipo cortina que se extienden a lo largo de la cabina mejoran la protección de la cabeza y aumentan el recuento total de airbags a seis. (Según versión)

El ESC puede detectar derrapes y usar tecnología computarizada, aplicará automáticamente los frenos a las ruedas individuales para contrarrestar la pérdida de control direccional, ayudar a mantener la estabilidad del vehículo y reducir el riesgo de una colisión.

El sistema de anclaje para niños permite a los adultos montar un asiento para niños rápidamente y más de forma segura para garantizar la seguridad de los pequeños.

Tecnología

Este panel de instrumentos de última generación proporciona más información que nunca y lo muestra con precisión digital y claridad nítida. La pantalla integrada de 4.2 pulgadas en el centro rastrea las distancias de viaje, calcula los kilómetros para el reabastecimiento de combustible, ofrece recordatorios de cambio de aceite y mucho más.

Pantalla de audio de 9˝ compatible con Bluetooth 4.0 que interactúa con su teléfono inteligente, este LCD a color multifuncional proporciona una interfaz de pantalla táctil que muestra la imagen de la cámara trasera, la hora/fecha, el estado del reproductor de MP3 y la sintonización de radio AM/FM con RDS.

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.