• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

All New Elantra


Ponte en movimiento

Atrévete a desafiar el statu quo y encuentra un mayor coraje sin temor al fracaso. Desafía la tradición y los prejuicios para encontrar oportunidades de innovación. Ponte al frente hoy a través de la pasión y el esfuerzo, Construye el mundo del mañana usando tus propios estándares, no el de otros. No dudes, sé valiente y busca esos grandes sueños. Atrévete a ser tú. 

La plataforma de tercera generación del Elantra, desarrollada recientemente, ofrece una conducción ágil y estable, impulsada por un motor de bajo consumo de combustible, que te brinda un comportamiento en carretera óptimo donde quiera que vayas.

- Motor de gasolina Gamma 1.600 cc (126 Potencia máxima HP/6.300 rpm y 155 Torque máximo NM/4.850 rpm)

- Motor de gasolina 2.000 cc (157 Potencia máxima HP/6.200 rpm y 191 Torque máximo NM/4.500 rpm)

- Transmisión manual de 6 velocidades o Transmisión Automática de 6 velocidades.

Diseño que cuestiona las viejas reglas

El diseño paramétrico acentúa la estética geométrica del capó alargado y las elegantes líneas laterales, completando el estilo visionario e innovador.

- Parrilla Paramétrica.

- Focos led.

- Neumáticos y aros de aleación de 16” y 17“.

- Focos posteriores LED en forma de H.

- Retrovisores laterales exteriores (calefaccionados, plegado automático, señalizador incorporado). 

Cabina Deportiva e Inmersiva

La interfaz envuelve al conductor como una cabina que rodea al piloto, ofreciendo un control más fácil y una experiencia de conducción avanzada y deportiva.

- Asientos de Cuero (Opcional).

- Cluster digital de 10,25” y la pantalla de audio de 8“.

- Freno eléctrico con Autohold.

- Sistema de sonido premium de BOSE.

- Carga inalámbrica.

- Climatizador dual 

Lo mejor en seguridad: Hyundai SmartSense

La tecnología SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce. 

Asistente de prevención de colisión frontal y al girar

Proporciona una advertencia si el vehículo delantero reduce la marcha repentinamente, o si se detecta un riesgo de colisión frontal, como un vehículo parado o un peatón/ciclista al frente. Después de la advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, ayuda automáticamente con el frenado de emergencia. Si existe riesgo de colisión con un vehículo que se aproxime en dirección contraria al girar a la izquierda en una intersección, ayuda automáticamente con el frenado de emergencia. 

Advertencia de atención del conductor:

Muestra el nivel de atención del conductor mientras conduce. Proporciona una advertencia cuando se detectan señales de falta de atención del conductor y recomienda descansar si es necesario. El conductor debe detenerse, estacionar en un lugar seguro y descansar lo suficiente antes de volver a conducir.

- Control de crucero inteligente.

- Asistente de mantenimiento y seguimiento de carril.

- Asistente de prevención de colisión trasera por tráfico cruzado.

- 6 airbag. 

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.