• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

All New Accent


Performance - Confiable y eficiente.

El atractivo estrella del nuevo Accent: El Blue Pack System, permite el ahorro de combustible para una conducción más ecoeficiente y amigable con el medio ambiente. Un sistema que administra el alternador controla el suministro de energía hacia la batería, reduciendo el esfuerzo del motor, maximizando la regeneración de energía durante la aceleración y desaceleración, los beneficios saltan a la vista ya que tanto el consumo de combustible como las emisiones son minimizadas.

 

Seguridad - Hasta 6 airbags

Desde el momento en que subes al Accent, tienes esa maravillosa sensación de estar bien protegido. Más que un sentimiento, es un hecho. El Accent te protege a ti y a tus seres queridos con algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas disponibles en la industria automotriz hoy en día. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por dos airbags delanteras y dos airbags laterales. Los airbags laterales tipo cortina que se extienden a lo largo de la cabina mejoran la protección de la cabeza y aumentan el recuento total de airbags a seis.

 

Conveniencia - Ama las cosas simples de la vida.

El nuevo Accent hace que todo suceda: simplifica las cosas. El Accent tiene un tamaño ideal, se añaden 70 cm de largo, 30 cm de ancho y una distancia de ejes 30 cm adicionales al modelo Accent anterior, y viene equipado con una variedad de características de seguridad avanzadas que le brindarán tranquilidad al saber que está bien protegido. Y todas las características esenciales de comodidad y conveniencia están ahí, exactamente donde esperas que estén. Cuando descubres la alegría de hacer más con menos, te das cuenta de que es el momento del Accent.

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.