• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

All-new Accent


Diseño renovado

Sobre la base de 26 años de éxito como uno de los modelos con más historia de Hyundai, el New Accent ofrece un diseño totalmente renovado junto con una combinación inmejorable de rendimiento, ingeniería sólida y excelente calidad de construcción. Con un estilo moderno y atrevido, líneas llamativas, nítidas y limpias el nuevo Accent cumple con todas las características superiores de seguridad, comodidad y conveniencia.

¿Evolución o revolución?

Sea como sea, el diseño futurista del Accent eleva el coeficiente de alta tecnología y eso ciertamente llamará la atención. La llamativa parilla presenta un diseño paramétrico nuevo y audaz y un acabado cromado para una presentación de primera calidad. Nuevo diseño Crecimiento de medidas. Parte delantera aeroesculpida con patrón de parilla paramétrico.

Hasta 6 airbags

Desde el momento en que subes al Accent, tienes esa maravillosa sensación de estar bien protegido. Más que un sentimiento, es un hecho. El Accent te protege a ti y a tus seres queridos con algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas disponibles en la industria automotriz hoy en día. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por dos airbags delanteras y dos airbags laterales. Los airbags laterales tipo cortina que se extienden a lo largo de la cabina mejoran la protección de la cabeza y aumentan el recuento total de airbags a seis.

 

 

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.