• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51

Atos


 

Performance - Rendimiento para la ciudad

El ATOS ofrece un rendimiento ágil y veloz. Y puede contar con el tren de potencia que brinda eficiencia, confiabilidad y economía de absoluta excelencia.

 

Seguridad - Seguridad sin estrés

El ATOS te protege a ti y a tus seres queridos con algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas disponibles en la industria automotriz hoy en día, comenzando con la carrocería de acero sùper rígida, Los airbags con desactivación avanzada y el sistema de frenos antibloqueo brindan protección adicional.

 

Conveniencia - Bolsillo Guardamapas con Portabotella

Las puertas delanteras incluyen prácticos bolsillos Guardamapas y orificios para cubículos que son perfectos para guardar botellas de hasta 1 litro de tamaño.

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

Garantice la mejor cotización
a través del formulario abajo

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.