• LLÁMANOSphone+56 2 2473 5500 - Hyundai
  • LLÁMANOSphone+56 2 2473 5521 - Peugeot
  • Servicios Peugeotphone 224735503 / 24 / 27
  • Servicios Hyundaiphone 224735550 / 90 / 55 / 51
Conozca una Automotora, Comerciales, Concesionario y Servicios Hyundai e Peugeot en Santiago

Lira Larraín.

Cuando todo Chile vibraba con el mundial del 62, Manuel Lira Infante y Patricio Larraín Munita, decidieron dar su puntapié inicial en el mundo tuerca, instalando un pequeño taller mecánico en el patio de su casa, ubicado en la calle Seminario 586, Providencia.

Patricio Larraín, sostiene que la clave del éxito de la empresa, ha sido la atención personalizada y profesional brindada ante los múltiples requerimientos de los clientes. Y como la mejor lección de vida es la del ejemplo, hasta la fecha, el líder de la compañía, atiende diaria y personalmente a todos quienes ingresan al mundo de Lira Larraín.

La constante capacitación de su gente, tanto en conocimientos como en el potenciamiento de destrezas y habilidades, ha permitido a la empresa encumbrarse con un sólido posicionamiento comercial en esta, cada vez más competitiva actividad.

Tenemos a los mejores técnicos. Esa es nuestra principal ventaja comparativa que, con el correr del tiempo, nos ha impulsado a liderar los primeros lugares de confianza y credibilidad entre nuestros usuarios. La que nació como una pequeña pero emergente empresa, fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy:

Un reconocido Concesionario de Peugeot y Hyundai.

En su casa matriz, emplazada en Seminario 592, corazón de Providencia, contamos con los últimos modelos de las marcas a las que representa, ofreciendo las mejores alternativas de financiamiento, a través de convenientes créditos.

Nuestro servicio técnico es de primera calidad, los técnicos mecánicos que posee la automotora son altamente especializados en la marca Peugeot y Hyundai, los talleres están dotados de los equipos, maquinarias y herramientas de la más alta tecnología, para brindarle la mejor mantención a su vehículo.

Para el servicio de desabolladura y pintura, Lira Larraín, cuenta con 1 taller, dotados de la mejor infraestructura y equipos, para efectuar los trabajos de desabollado y pintado, somos taller regulador de las principales compañías de seguros, y en caso de trabajos particulares, le entregamos el financiamiento que necesite.

NUESTROS SERVICIOS

VER MÁS
featured

MECÁNICA

Lira Larrain te entrega un servicio de primer nivel, manejado por especialistas. Un servicio ágil y cómodo con las mejores garantías para tu vehículo.

featured

REPUESTOS

Tu vida y la de tu Hyundai y Peugeot nos preocupa, es por eso que en Lira Larraín tenemos solo repuestos 100% originales, garantizados por un año.

featured

DESABOLLADURA

Contamos con la mejor implementación para realizar todos los trabajos de desabollado y pintado a cargo de especialistas y bajo estrictas normas de calidad.